chris-lee-yb3hsmz4utg-unsplash.jpg

¿Qué significa ser un coach de salud

 especializado en Linfoma No-Hodgkin?

Un Coach de Salud es un profesional que te ayuda a revelar tu potencial y a manifestar tus habilidades y fortalezas para optimizar tu salud y bienestar. Te ayuda a adoptar y mantener un estilo de vida saludable que previene y mitiga las enfermedades crónicas.


Como un coach especializado en linfoma No-Hodgkin, te ayudo a vivir la mejor vida posible, a mejorar los resultados y la calidad de vida, durante y después del tratamiento del cáncer, identificando e integrando comportamientos saludables a lo largo de las diferentes fases de la enfermedad.


Como coach de salud, mi enfoque se basa en la evidencia científica y en mi experiencia personal para ayudarte a transformar tu actitud y hábitos y así vivir una vida sana y placentera.

Trabajo de manera holística, enfocándome en toda la persona, integrando las necesidades emocionales, físicas, espirituales, psicológicas considerando tus diferencias individualidades.


Las estrategias de salud que recomiendo estarán guiadas por tus pensamientos, sentimientos y puntos de vista, y también por mis conocimientos. En general, mi papel como coach será apoyar y facilitar el proceso por el que estás pasando.


Espero que trabajemos junto en tu viaje de avance, recuperación y crecimiento.

 
leone-venter-VieM9BdZKFo-unsplash.jpg

Hola, soy la

Dra. Nilda Negretti

Tu coach de Salud

Especializada en Linfoma 

No-Hodgkin 

Calificada Health Coach. CNM College of Naturopathic Medicine 

Ph.D. en Fisiología.

MSc en Fisiología 

LIc. en Biología

Association of Naturopathic Practitioners. ANP.Camborne.Camborne.

UK Health Coaches Association UKHCA

Cancer Prevention eLearning Course. World Cancer Research Fund.

 

 Como Coach de salud también puedo ayudarte en las siguientes áreas.

Cambios en Estilo de Vida para una vida saludable

Mantenimiento de una vida laboral balanceada.

Problemas de sueño

Manejo del Stres

Envejecimiento saludable.

unnamed-1_edited.jpg
 

Consultas
El Control de tu Vida está en Tus Manos

Llamada gratis de 30 min de duración

(One FREE 30 min Enquiry Call)

Llamada gratis via celular para responder tus preguntas, hablar sobre cualquier inquietud que puedas tener, y sobre el Plan que mejor se ajuste a tus necesidades.

Plan “Momento de Diagnóstico”
Duración: 3 semanas.

Este plan consiste en:

-Una (1) sesión de diagnóstico y estilo de vida de 75 minutos de duración, donde vemos tu diagnóstico, historia médica, tus síntomas, la calidad de tus relaciones, nivel de estrés y estado físico en general. Recibirás información que te ayudará a entender tu diagnóstico.

- Dos (2) sesiones de Seguimiento. 

Trabajaremos en los desafíos emocionales que implica enfrentar el diagnóstico y como manejar las preocupaciones y reacciones de familiares y amigos. Te informarás de que consisten los diferentes exámenes y pruebas a las que puedas ser sometido.

Obtendrás el apoyo necesario para manejar las expectativas y te prepararás para recibir el tratamiento en el mejor estado físico y emocional para obtener el mejor resultado.
Te contactare a lo largo de las semanas vía email o mensaje de texto, y hablaremos regularmente para que no tenga que sentirse aislado y sin apoyo. Podrá contactarme para hablar cuando lo considere necesario.

Una vez que hayamos completado las tres sesiones, revisaremos si deseas contar con mi apoyo y atención durante su tratamiento.


Si tienes alguna pregunta y deseas comunicarse conmigo, puede hacerlo a través de la sesión "Contacto" o reservando una llamada gratis haciendo clic en el siguiente recuadro. 

Plan “Apoyo Durante el Tratamiento”
Duración: 8 semanas
Te ayudaré a transitar el tratamiento de la mejor manera posible.

El plan consiste en:

-Una (1) sesión de diagnostico y estilo de vida de 75 minutos de duración, donde vemos tu diagnostico, historia médica, tus síntomas, la calidad de tus relaciones, nivel de estrés y estado físico en general. Recibirás información que te ayudara a entender tu diagnostico y tratamiento.

- Siete (7) sesiones de Seguimiento,1 por semana.

Veremos tu estado físico, tus emociones, ambiente, metas, aspiraciones, síntomas, tratamiento, etc. Generaremos un plan de apoyo que se ajustará a ti porque cada persona, diagnóstico, tratamiento y circunstancias específicas son completamente únicas.

En esencia, tu plan se centrará en todos los aspectos significativos de tu vida, que influyen en el éxito de su tratamiento, pero también investigamos las probables causas que hicieron que tu cuerpo generara cáncer y trabajamos en ello.

La buena noticia sobre de este plan es que te apoyaré hasta el final, para que no te quedes atascado y siempre sepas qué hacer. Supervisaré tu progreso y haremos ajustes en su plan para que pueda mantenerse estimulado y avanzando. Estaremos en contacto vía email o mensaje de texto, y hablaremos regularmente de manera que nunca te sentirás aislado.

Contarás mi apoyo emocional siempre que lo necesites, podrás contactarme para hablar cuando lo considere necesario.


Si tienes alguna pregunta y deseas comunicarse conmigo, puede hacerlo a través de la sesión "Contacto" o reservando una llamada gratis haciendo clic en el siguiente recuadro.

Plan “Post Tratamiento”
Duración: 5 semanas

El plan consiste en:

-Una (1) sesión de diagnóstico y estilo de vida de 75 minutos de duración, donde vemos tu diagnóstico, historia médica, posibles síntomas, la calidad de tus relaciones, nivel de estrés y estado físico en general, objetivos de vida y expectativas.

- Cuatro (4) sesiones de Seguimiento,1 por semana.

Te ayudare a enfrentar los desafíos de tu nueva vida al finalizar el tratamiento, bien sea que desees reincorporarte al trabajo, cambiar de actividad, tomarte un tiempo para pensar en tu futuro, etc. Te apoyaré para que tomes tus propias decisiones, a trazarte nuevos objetivos y elaboraremos un plan con los pasos a seguir para alcanzarlos.

La mejor parte de este Plan es que contaras con mi apoyo durante las cinco semanas y estaremos en constante contacto, de manera que nunca te sentirás aislado. Podrás contactarme para hablar cuando lo considere necesario. Recibirá mensajes de correo electrónico, la frecuencia de estos dependerá de tus objetivos y del nivel de apoyo que necesites.


Si tienes alguna pregunta y deseas comunicarse conmigo, puede hacerlo a través de la sesión "Contacto" o reservando una llamada gratis haciendo clic en el siguiente recuadro.