chris-lee-yb3hsmz4utg-unsplash.jpg

¿Qué significa ser tu Coach de Salud Vital?

Un Coach de Salud es un profesional que te ayuda a revelar todo tu potencial y a manifestar tus habilidades, puntos fuertes y capacidades para optimizar tu salud y bienestar.

Un Coach de Salud te ayuda a adoptar y mantener un estilo de vida saludable para prevenir y mitigar las enfermedades crónicas.

Como tu Coach de Salud Vital, te ayudaré a transformar tu vida y a vivir con vigor y entusiasmo durante el tratamiento del cáncer. Al transformar tu mentalidad, tus creencias profundas y los comportamientos que se interponen en tu camino hacia la curación, tu sistema inmunitario se pone a trabajar de forma más eficiente. Además, al cambiar tu dieta y hacer ejercicio, tu sistema inmunológico se estimula aún más.

Todas estas transformaciones vitales por las que pasas refuerzan tu sistema inmunitario, aumentan la eficacia y el resultado de tu tratamiento contra el cáncer y te permiten llevar una vida agradable a pesar de la situación en la que te encuentras.

Se trata de un enfoque holístico, que se centra en la persona en su totalidad, integrando las necesidades emocionales, físicas, espirituales y psicológicas de acuerdo con la presentación del individuo.

En general, mi papel como tu Coach de Salud Vital será proporcionarte apoyo y orientación continuos, ayudándote a superar los obstáculos y a conseguir una victoria tras otra, a medida que avanzas en tu viaje.

Espero trabajar junto a ti en tu viaje de transformación de vida.

 
alejandro-pinero-amerio-ma_Zt0r8FnE-unsplash.jpg

Tener cáncer puede ser una experiencia desmoralizante, pero no tiene por qué serlo. 

           No tienes que pasar por este viaje solo

En un abrir y cerrar de ojos, tu mundo acaba de dar un vuelco. La noticia del diagnóstico de cáncer acaba de golpearte. Apenas tienes tiempo de digerir la noticia y ya sientes que tus días son una pesadilla y que tu vida ya no es tuya. Entonces empiezas a levantarte cada mañana preguntándote y preocupándote: "¿cómo voy a superar otra sesión de tratamiento?".

Todos los pensamientos y el miedo que pasan por tu cerebro en un segundo te hacen sentir que tu vida de repente se escapa. Tus días están llenos de ansiedad y temores. Tu mayor temor es no saber realmente qué te depara el futuro y cuánto tiempo puede pasar antes de que el cáncer se extienda, o de que el tratamiento no funcione, y mueras. La mayoría de los días son una mezcla de esperanza en el futuro y miedo al futuro, esperando el día en que puedas tener un equilibrio feliz.

En efecto, tener cáncer puede ser una experiencia desmoralizadora, pero no tiene por qué serlo. Tú tienes el poder de decidir la calidad de tu viaje. Puedes transformarte, afrontar el cáncer con una actitud renovada y disfrutar más de tu vida. Puedes encontrar el bienestar frente a la enfermedad. Puedes seguir viviendo con entusiasmo. Por eso estás aquí.


Si está decidido a no rendirse, puede aprender a afrontar cada día con un propósito, a recibir el tratamiento con una actitud positiva, a reducir los efectos secundarios, a comer de forma saludable, a hacer ejercicio con regularidad, a dormir bien por la noche y mucho más.

Toda esta transformación personal produce una poderosa estimulación de tu sistema inmunitario que contribuye a mejorar la eficacia y el resultado de tu tratamiento contra el cáncer.

Por haber apoyado a personas a las que se les ha diagnosticado un cáncer, sé que nadie está nunca bien preparado para afrontarlo. La experiencia del cáncer no Hodgkin, la comprensión del cuerpo humano debido a mi experiencia como fisióloga, y mi formación como coach de salud me han dado el conocimiento y la comprensión de las situaciones desafiantes a las que se enfrenta un paciente con cáncer.

Mi experiencia sobre el cáncer está a tu disposición, para que aprendas a mejorar los resultados de tu tratamiento y a afrontar la vida con esperanza, alegría y gratitud a pesar de todas las adversidades.

Haz clic en el botón de abajo para reservar una llamada de consulta gratuita y descubrir cómo puedo ayudarte.

 

                                     ¿Por qué trabajar conmigo?

Yo tuve cáncer, linfoma no Hodgkin y, por lo tanto, sé exactamente lo que es pasar por el proceso del cáncer, desde el diagnóstico hasta la recuperación. Sé cómo las creencias profundamente arraigadas pueden sabotear la mente y el éxito del tratamiento.


Sé que se necesita una fuerte determinación para superar los obstáculos internos y externos a los que nos enfrentamos cuando tenemos cáncer.


También sé que en los momentos en que nos sentimos perdidos y desmotivados, tener a alguien que nos apoye es de vital importancia. Nos anima a seguir adelante con una actitud renovada y fortalecida.

Para una mejor respuesta al tratamiento, lo primero que hay que tener en cuenta es lo que piensas del cáncer, lo que piensas del tratamiento, tus emociones conflictivas, ya que son elementos importantes que determinan la calidad de tu respuesta inmunitaria.

Me centraré en las causas más profundas que pueden haber conducido al desarrollo de tu enfermedad.

Como doctora en fisiología, conozco el funcionamiento de los diferentes sistemas del cuerpo humano y la íntima relación entre mente, cuerpo y entorno. Estos elementos modifican la respuesta inmunitaria y, en consecuencia, determinan el éxito del tratamiento del cáncer.

Gracias a mi formación científica, entiendo cómo funcionan las pruebas médicas, las exámenes y tratamientos. Podré guiarte y ayudarte a prepararte para cada una de estas diferentes etapas del proceso.

Adaptaré el Programa de Fortalecimiento Inmunitario ViDA en función de tus características, necesidades y circunstancias específicas.


Tendré en cuenta todos los aspectos significativos de tu vida, que influyen en el éxito de tu tratamiento y en tu bienestar.   

   

Te acompañaré en todo momento. Tendrás todo el apoyo que necesites a lo largo del proceso de transformación de tu vida. Esto incluirá un contacto directo regular para evitar que se sienta aislado, confundido o no escuchado.

Contáctame
 
leone-venter-VieM9BdZKFo-unsplash.jpg

Hola, soy la

Dra. Nilda Negretti

Tu Coach de Salud Vital

Especializada en transformar la vida de las personas con cancer, mejorar los resultados del tratamiento y acelerar la curacion.

Calificada Health Coach. CNM College of Naturopathic Medicine 

Ph.D. en Fisiología.

MSc en Fisiología 

LIc. en Biología

Association of Naturopathic Practitioners. ANP.Camborne.Camborne.

UK Health Coaches Association UKHCA

Cancer Prevention eLearning Course. World Cancer Research Fund.

 

 Como Coach de Salud también puedo ayudarte en las siguientes áreas.

Cambios en Estilo de Vida para una vida saludable

Mantenimiento de una vida laboral balanceada.

Problemas de sueño

Manejo del Stres

unnamed-1_edited.jpg
 

Consultas
El Control de tu Vida está en Tus Manos.
Transforma tu vida y mejora los resultados de tu tratamiento

Llamada gratis de 30 min de duración

(One FREE 30 min Enquiry Call)

Llamada gratis via celular para responder tus preguntas, hablar sobre cualquier inquietud que puedas tener, y sobre el Plan que mejor se ajuste a tus necesidades.

Programa ViDA de Inmuno-fortalecimiento

Duración: 8 semanas.

Te presento el programa de transformación de vida que te permite salir del estado de desesperanza, desmotivación y miedos. Para comenzar a sentirte estimulado, con más energía, agradecido, y deseo de disfrutar la vida.


Este es un programa de apoyo al tratamiento convencional de quimioterapia y radioterapia que te hará sentir mas tranquilo y que retomas el control de tu vida.

El Programa es personalizado y te ofrece la oportunidad de transformar tu vida desde lo mas profundo Te va a permitir cambiar esas creencias limitantes profundamente arraigadas que te impiden avanzar como, por ejemplo: el no poder, el sentido de impotencia, la falta de confianza en el tratamiento y en la posibilidad de mejorar.


Comenzaras a asumir activamente la responsabilidad en tu curación y tu visión de la vida será diferente.

¿En qué consiste el Programa Inmuno- fortalecimiento ViDA?

- Una (1) sesión de diagnóstico y estilo de vida de 75 minutos de duración, donde vemos tu diagnóstico, tratamiento, historia médica, posibles síntomas, la calidad de tus relaciones, metas, aspiraciones, nivel de estrés, objetivos de vida y expectativas.

- Siete (7) sesiones de transformación.  1 por semana, de 50 minutos de duración.

Diseñaremos un plan que se centrará en todos los aspectos significativos de tu vida, que influyen en el éxito de tu tratamiento, pero también investigamos las probables causas que hicieron que tu cuerpo generara cáncer y trabajamos en ello.

Te prepararás para recibir el tratamiento de cáncer en el mejor estado físico y emocional posible para obtener el mejor resultado.

Utilizaremos diversos tipos de herramientas para que transformes de tu vida, te apropies de tu sistema inmunológico, asumas la responsabilidad de tu curación y contribuya activamente a mejorar el resultado del tratamiento.

Las herramientas a utilizar son:

  1. Cambiar tus creencias limitantes y actitudes mentales que estén obstruyendo tu sanación. Para ello emplearemos pruebas que identifiquen cuales son tus creencias limitantes y realizaremos visualizaciones guiadas o MFT (tapping) para el cambio de estas.

  2. Visualizaciones guiadas para estimular tu sistema inmune directamente y hacer el tratamiento más efectivo.

  3. Dieta saludable, estimulante del sistema inmune.

  4. Actividad Física adaptada a tu caso, para aumentar tu inmunidad.


Todas estas herramientas tienen por finalidad hacer que te apropies de tu sistema inmune. Además, a lo largo de las 7 semanas recibirás información sencilla clave sobre el funcionamiento de tu sistema inmune y tu cuerpo para facilitar la internalización del hecho de que tienes el poder de cambiar la respuesta de tu sistema inmune y contribuir con tu sanación.

La buena noticia sobre de este plan es que te apoyaré hasta el final, para que no te quedes atascado y siempre sepas qué hacer. Supervisaré tu progreso y haremos ajustes en tu plan para que pueda mantenerse estimulado y avanzando.

Estaremos en contacto vía email o mensaje de texto, y hablaremos regularmente de manera que nunca te sentirás aislado.

Contarás mi apoyo emocional siempre que lo necesites, podrás contactarme para hablar cuando lo considere necesario.

Si tienes alguna pregunta y deseas comunicarse conmigo, puede hacerlo a través de la sesión "Contacto" o reservando una llamada gratis haciendo clic en el siguiente recuadro.